¿Quienes somos?

Corpogenius surge por la necesidad de la industria de mejorar continuamente; somos una empresa de desarrollo y comercialización de sistemas hardware y software, así como productos para comunicación. Integrada por profesionales del área de informática y automatización que cuenta con basta experiencia en diseño, desarrollo e implementación de sistemas.

Estamos enfocados en la gestión de procesos y en la generación de herramientas e indicadores automáticos que agilicen y faciliten la toma de decisiones críticas para la operación y la calidad del producto final y que finalmente impactan directamente en las condiciones de trabajo y en la utilidad de nuestros clientes.

Misión:
Colaborar en el crecimiento de nuestros clientes a través de nuestra experiencia y habilidades en soluciones industriales para así mejorar las condiciones de trabajo, la gestión de procesos y de productos.

Visión:
Desarrollarnos como una empresa líder en el ramo de sistemas y automatización, inicialmente en México y expandir a corto plazo nuestro campo de acción a nivel global. Diferenciarnos como una empresa que cuenta con profesionistas de calidad a nivel mundial.

Valores:
*Mejora continua. *Ética profesional. *Trabajo en equipo. *Compromiso con el cliente. *Honestidad y transparencia. *Innovación.