Automatización

Automatización

Control de procesos

Control de procesos

Poseer un sistema de control en procesos de tecnología permite obtener una máxima eficiencia en el control de su empresa.

Teniendo como ventajas:

*Seguridad y estabilidad
*Ajuste a la cantidad y calidad demandada.

Redes y equipos

El manejo de redes permiten el intercambio de datos e información de manera sencilla y eficiente obteniendo como beneficio el compartir y administrar de forma efectiva toda la información y cualquier tipo de datos respecto a los procesos de la empresa.

Soluciones moviles

Un servicio enfocado al manejo de la información en tiempo real que se puede consultar y actualizar al instante, desde cualquier dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar. Permitiendo a la empresa reaccionar a las situaciones cambiantes de su negocio, y optimizando así el trabajo en campo y servicio a clientes.

Capacitación

Talento humano capacitado representa mayor rapidez en la solución de problemas y toma de decisiones, puesto que existe mayor confianza y eficiencia a la hora de realizar actividades diarias. Corpogenius ofrece uno de los medios más efectivos para asegurar la formación y entrenamiento de recursos humanos respecto a las funciones laborales que deben desempeñar en el área de informática correspondiente al puesto de trabajo que ocupan.

Outsourcing

Tercerizar determinados servicios permite a las organizaciones centrarse en los aspectos fundamentales de su negocio. Por lo que Corpogenius cuenta con un equipo de profesionales con conocimientos en: Tecnologías de la información, Electrónica, Control, Diseño eléctrico, y Mecánico permitiéndole obtener ventajas como:

*Mayor flexibilidad interna maximizando la administración de los procesos.
*Utilización de recursos multidisciplinarios.
*Optimización en los controles.

Desarrollo a la medida

El proceso de desarrollo de software hecho a la medida le ofrece un producto especialmente diseñado al tamaño de sus necesidades. Ya que el análisis exacto de lo requerido, el mapeo correcto del estudio hacia la herramienta de software; la correcta implementación, capacitación y uso, es lo que garantizará el éxito de la herramienta y de las áreas donde se implemente el software a la medida. Puede ser de gran utilidad en áreas como:

*Cumplimiento de normativa medioambiental.
*Funcionamiento cercano al óptimo (menor coste y máximo beneficio)

Administración de proyectos

Corpogenius puede definir junto con usted un esquema alineado a sus necesidades de fuerza de trabajo y capital intelectual, siempre bajo la premisa de ganar en eficiencia y productividad. Para nosotros es muy importante contar con el personal más capaz, comprometido y profesional que nos ayuda a seguir escribiendo con éxito la historia de nuestros clientes, por ello nos hemos dado a la tareas de ofrecer el mejor ambiente laboral.